¿Dónde?

Medinaceli
 
El taller se desarrollará en la comarca de Medinaceli, aprovechando al máximo el potencial de este entorno natural. Caminos, fuentes, valles y colinas serán el escenario que exploraremos y del que nos serviremos para la propuesta de actividad.

Medinaceli será nuestro puerto base, donde nos alojaremos y realizaremos actividades de trabajo personal. El núcleo antiguo de la villa es un lugar privilegiado e inspirador gracias a la belleza de sus monumentos, la vitalidad de su escena artística y el atractivo de su gastronomía. La historia se ha conservado intacta en Medinaceli y sus calles ofrecen rincones donde perderse y encontrarse de nuevo.

Arbujuelo es un pequeño oasis rodeado de cerros y páramos, y será el lugar donde primará la reconexión con la naturaleza y donde trabajaremos las actividades relacionadas con ecología profunda y contacto con la tierra. A una distancia alcanzable a paso humano, recorreremos el valle en un viaje simbólico que nos ayudará a encontrarnos con el paisaje y con nuestros orígenes.

Conquezuela es otra pequeña aldea de diez habitantes situada a 14 km de Medinaceli, que ofrece un paisaje inmejorable para trabajar los aspectos emocionales y el acompañamiento personal ligado a los procesos de cambio que se canalizarán. El lugar, por su orografía singular y su pureza y tranquilidad, se trata de un enclave idóneo para reconectar a nivel individual y colectivo con nuestras propias emociones y trabajarlas.
 
Donde