¿Quién?

Community

MEDINATERRA (CAMINO DE CAMBIO) es una propuesta de experiencia surgida de la confluencia de dos iniciativas de transformación y empoderamiento que conviven en el sur de la provincia de Soria.

LA CASA DEL SOL/ Espacio para el crecimiento personal, un lugar de retiro y reconexión en el que personas y grupos tienen la posibilidad de descansar y sintonizarse física y energéticamente. Nació en 2010 y actualmente acoge retiros personales y cursos de formación en terapias naturales, coaching emocional, sonido energético y otras disciplinas. Es además un centro de investigación creativa y sede de la Asociación Ki+D Kinesiología y Desarrollo, dedicada a la práctica y difusión de la Kinesiología Aplicada, el Reiki, la meditación y otras técnicas terapéuticas y de crecimiento personal.

Belen

Belén Andreu es Kinesióloga y Maestra de Reiki. Trabaja desde la terapia integral y energética ayudando a las personas en su autoconocimiento y en la conquista de su autonomía. Realiza talleres y cursos de formación y en MedinaTERRA estará encargada de las sesiones de yoga y meditación, así como de otras actividades relacionadas con el bienestar físico y emocional.

Guille

Guillermo González es Coach Emocional y Sound Healer. Realiza talleres de Talento y Motivación, Musicoterapia y sesiones de Sonido Energético. Ha trabajado en proyectos para empresas como Red Bull o The Food Track Club. En MedinaTERRA se ocupará de las actividades de desarrollo personal, empoderamiento, talento y música.

LA NOGUERA MEDINACELI/ Proyecto agrocultural en Medinaceli (Soria).
Somos personas de diferente proveniencia que comparten una preocupación generar alternativas de vida, trabajo y consumo a partir de los recursos locales, proponiendo construir colectivamente un futuro rural sostenible. Desarrollamos y apoyamos varios proyectos de soberanía alimentaria, innovación social y desarrollo rural.

Lucia

Lucía Fernández de Soto es experta en facilitación de grupos para el empoderamiento individual y colectivo, y actualmente es co-responsable de la dinamizaicón rural agroecológica promovida por La Noguera Medinaceli. En Medinaterra será la encargada de que los participantes encuentren su bienestar físico y emocional a través del contacto con la naturaleza.

Dario

Dario Ferraro es un filmmaker y activista rural que utiliza el arte como herramienta de intervención social. En MedinaTERRA dinamizará unos juegos teatrales de team building y se encargará de las actividades de desarrollo comunitario.